Taxista se salvó de morir en manos de “cogoteros” - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Taxista se salvó de morir en manos de “cogoteros”

Un taxista de 25 años, se salvó de morir en manos de tres jóvenes “cogoteros” y pudo huir, no sin antes activar el sistema de bloqueo de su vehículo. El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre y ayer fue denunciado en el Ministerio Público.

El fiscal de materia, Aldo Morales informó que se recibió la denuncia de este ciudadano y se dispuso el inicio de las investigaciones como corresponde para detener a los agresores y procesarlos judicialmente.

Según la denuncia presentada este joven taxista salió a trabajar en horas de la madrugada del jueves y a las 04:30 horas, cuando circulaba por la calle Bolívar y Potosí, dos varones y una mujer hicieron parar el vehículo, para pedirle que los traslade hasta la calle final Potosí.

Llegaron al lugar y luego solicitaron que sean llevados a la calle final Sucre.

El taxista llevó a sus pasajeros a la segunda dirección, pero fue sorprendido por la mujer que se encontraba en el asiento trasero. Ella sujetó del cuello al chófer, mientras los dos varones lo agredían físicamente.

La víctima logró salir del vehículo y correr para pedir auxilio en el sector, pero ningún vecino salió de sus casas. Mientras tanto los tres “cogoteros” intentaron encender el motor del vehículo y no pudieron lograrlo. Luego intentaron encender el motor empujando el taxi, pero tampoco fue posible, hasta que chocaron el vehículo con un bien inmueble.

Al no poder robar el motorizado los dos varones y la mujer huyeron del lugar.

El vehículo no encendía, porque el chófer al momento de huir activó el sistema electrónico de bloqueo.

El fiscal Morales indicó que este caso se investigará y que pronto se dará con el paradero de los tres agresores. “Estamos trabajando y existen muy buenas pistas para esclarecer este delito”, dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.