Sicarios matan a mujer en concurrido centro comercial del norte de México - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sicarios matan a mujer en concurrido centro comercial del norte de México

Un grupo de sicarios mató hoy a una mujer e hirió a un agente de la Policía Ministerial durante un tiroteo en el estacionamiento de un concurrido centro comercial de Tijuana, cercano a varias escuelas, lo que provocó escenas de pánico en el lugar, informó una fuente oficial.

Los sicarios abrieron fuego contra el automóvil del agente Edgar Israel Mejía Mendieta, que resultó herido, mientras la mujer que lo acompañaba, que hasta ahora no ha sido identificada, moría a consecuencia de los disparos.

La Fiscalía del estado de Baja California, al que pertenece Tijuana, informó de que el ataque tuvo lugar en un estacionamiento abierto, ubicado en una zona céntrica de esa urbe vecina de la ciudad estadounidense de San Diego (California).

En su ataque, los sicarios emplearon armas de alto poder y causaron pánico entre las personas que se hallaban cerca del lugar, entre ellos estudiantes y familiares que a esa hora salían de escuelas de diferentes niveles educativos, como un jardín de niños.

El agente está comisionado en la zona de Mariano Matamoros, al este de Tijuana, y se desconoce por qué se encontraba fuera de su área de trabajo en un horario de labores.

Tijuana es sede del cartel de los hermanos Arellano Félix que en los últimos años ha recibido fuertes golpes con la captura o muerte de sus líderes.

Este hecho abrió la puerta a una sanguinaria disputa por el control del grupo entre dos bandos, uno dirigido por Fernando Sánchez, sobrino de los Arellano, y otro por un sicario apodado “El Teo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.