Roban un sombrero que tenía una joya de 12 gramos de oro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Roban un sombrero que tenía una joya de 12 gramos de oro

Una pareja de jovenzuelos robó un sombrero de una mujer, porque tenía como adorno una joya de 12 gramos de oro. El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando la víctima se recogía a su domicilio luego de participar de la fiesta de los mercados, por fortuna el sombrero fue recuperado y los jovenzuelos aprehendidos.

El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y fue resuelto en poco tiempo, porque se detuvo a los autores del robo y se devolvió el sombrero a la víctima de 56 años, una mujer que viste pollera que a las 22:30 horas estaba a pocos metros de su casa.

En ese momento apareció repentinamente una jovencita y le sacó de la cabeza el sombrero, para luego huir y en el camino entregarle el objeto robado a un jovenzuelo. La mujer pidió auxilio y poco después ambos fueron detenidos.

La víctima horas antes participó de la fiesta de los mercados y para tal ocasión lucia varias joyas de oro. En el sombrero tenía una joya que llamaba la atención.

JOYAS

No es recomendable y nada seguro que las personas hagan ostentación de dinero o joyas, porque atraen a los ladrones y fácilmente se pueden convertir en víctimas de un robo u atraco violento.

Es preferible no portar tanto dinero o joyas en fiestas y luego caminar por las calles sin ninguna protección o seguridad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.