Iracundo marido pateó a su esposa en el ojo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Iracundo marido pateó a su esposa en el ojo

Un iracundo marido de 34 años, en estado de ebriedad agredió físicamente a su esposa (31) en un local de expendio de bebidas alcohólicas, el pasado lunes. La brutal paliza derivó en 18 días de impedimento físico de la víctima, quien recibió una patada en el ojo.

La directora de la Brigada de Protección a la Familia, teniente Daysi Rivera, informó que tanto el agresor como la víctima fueron conducidos a esa unidad policial por efectivos de Radiopatrullas 110.

La mujer que presentaba signos claros de violencia en el rostro, denunció que debido a la insistencia de su marido fueron a un local de expendio de bebidas alcohólicas, donde bebieron en compañía de sus cuñados.

La agresión ocurrió cuando la mujer fue al baño y detrás de ella apareció su marido, quien sin motivo alguno la empezó a golpear y arrastrar por el piso. En ese momento este sujeto le dio una patada a la mujer en el ojo.

La víctima tiene completamente hinchado el ojo y debe ser valorada por un especialista, para conocer si existen lesiones internas por el fuerte puntapié que recibió.

Se recibió la denuncia de la víctima y al verificar en los archivos, la policías evidenciar que no es la primera vez que este sujeto golpea a su esposa. Existen antecedentes de agresiones psicológicas y físicas, motivo por el cual el caso fue remitido a la justicia ordinaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.