Hombre que golpeó a su esposa y dos hijastras salió en libertad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hombre que golpeó a su esposa y dos hijastras salió en libertad

Víctor Dokar Chuquimia salió en libertad la tarde de ayer, luego que fuera arrestado por agredir físicamente a su esposa y dos hijastras, al extremo de que las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas.

La esposa presentó un desistimiento a la acción legal en su contra y en mérito a ello un juez ordenó su libertad, pero deberá cumplir con ciertos requisitos o garantías.

El fiscal de materia, Aldo Morales informó que el fin de semana el imputado en estado de ebriedad discutió con su esposa y de una pelea verbal se pasó a una agresión física muy dura.

La mujer fue severamente golpeada y le diagnosticaron 30 días de impedimento físico. Las dos hijas de 14 y 12 años, al observar que su madre era golpeada también intervinieron, pero también fueron golpeadas.

El fiscal dijo que se imputó al agresor por la presunta comisión del delito de lesiones gravísimas y leves, pero que al existir un desistimiento obtuvo su libertad.

Esta persona debe cumplir con requisitos como presentarse semanalmente en el Ministerio Público para firmar un libro, no puede consumir bebidas alcohólicas y tampoco salir del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.