Anciano frustra un robo y es detenido “El Suave” - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Anciano frustra un robo y es detenido “El Suave”

Un anciano frustró un robo en su casa el fin de semana y pese a ser golpeado por dos delincuentes, con su valiente intervención se pudo capturar al conocido antisocial, Marco Antonio Aroja Pinaya, alias “El Suave”, quien recientemente salió de la cárcel de San Pedro y puede que regrese otra vez.

El fiscal de materia, Aldo Morales informó que la mañana del sábado, dos delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en las calles La Paz y Teniente Villa, zona Norte de la ciudad.

Los ladrones no consideraron de la valentía y astucia de un anciano que al darse cuenta de su presencia en uno de los ambientes los encerró, para pedir auxilio.

Los dos hombres encerrados violentamente abrieron la puerta y agredieron físicamente al anciano. Luego intentaron escapar de la casa antes que llegue la Policía.

CAPTURADO

Vecinos del barrio salieron en defensa del anciano y capturaron a “El Suave” cuando este antisocial pretendía darse a la fuga.

Mientras el otro antisocial pudo escapar del lugar llevándose una computadora portátil, dos teléfonos celulares, 120 dólares y 800 bolivianos.

El detenido fue entregado a los policías y luego conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para realizar las investigaciones de este caso y luego remitirlo al Ministerio Público.

CARCEL

Las investigaciones establecieron que “El Suave” es un conocido antisocial y que estaba recluido en la cárcel de San Pedro, pero que salió en libertad recientemente para nuevamente delinquir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.