Falla de frenos provoca vuelco con dos muertos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Falla de frenos provoca vuelco con dos muertos


Fallas mecánicas habrían sido la causa para un accidente de tránsito que dejó a dos personas fallecidas y a 28 heridas. El siniestro se produjo en el sector de K'atalla.
Cerca de las 11:30 de ayer, lunes, el camión Nissan Cóndor con placa de control 962 -TEI sufrió un vuelco de costado al lado derecho.

Aparentemente una falla en los frenos provocó que el conductor perdiera el control del motorizado. Una de las pasajeras que se encontraba en la cabina contó que el chofer empezó a gritar "los frenos, los frenos", pero luego de unos segundos el vehículo apareció volcado.

El camión era procedente de las 7 Cascadas y se dirigía a la ciudad. Según el reporte de los efectivos del Organismo Operativo de Tránsito en el camión se encontraban unas 40 personas, de las cuales 28 resultaron heridas y dos fallecidas.
En el lugar de los hechos falleció la señora Susana González Canaviri de 62 años, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara, donde lastimosamente un hombre de 65 años aproximadamente, quien aún no fue identificado, falleció al momento de ser socorrido.

De acuerdo al reporte de los galenos del nosocomio los heridos presentan diversos politraumatismos y policontusiones. Cuando se conoció el hecho en la ciudad las tres unidades policiales con las que cuenta Radio Patrullas 110, un vehículo de Tránsito y los efectivos de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC) acudieron en sus motocicletas al lugar del siniestro para socorrer a las víctimas ya que las ambulancias del Hospital Santa Bárbara no fueron suficientes para trasladar a los heridos.

El director de Tránsito, coronel Oscar Camacho, mencionó que por suerte el camión se volcó al lado derecho, de lo contrario se hubiera embarrancado a unos 100 metros de profundidad y las pérdidas hubieran sido mayores.

NÓMINA DE HERIDOS

1- Eusebia Carvajal Gómez.
2- Mario Barrero.
3- Calixto Mamani.
4- Teofila Muñoz.
5- Richard Trujillo Quispe.
6- Anastasio Mamani Paco.
7- Eleuterio Torihuano Cayo.
8- Ricardo Mamani Rojas.
9- Elena Soria Gallego.
10-Ernesto Barrero Chajlla.
11-Pablo Coa.
12-Sandra Mamani Coa.
13-Rosa Choque Bejarano.
14-Lucia NN.
15- Reina Chujri Cayo.
16- Matilde Torihuano.
17- Eduardo Espíritu López.
18- Eva Quiroz.
19- Ricardo Mamani Callaguaya.
20- Nelson Chojllo Quispe.
21- NN SEXO MASCULINO.
22- NN SEXO FEMENINO.
23- Eduardo Espíritu Puma.
24- Claudia Puma.
25- Eva Quiroz.
26- Ponciano Chocamani Carvallo.
27- Susana González.
28- Filomena Paco Paco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.