Un hombre herido de gravedad tras abrir paquete con bomba en Argentina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un hombre herido de gravedad tras abrir paquete con bomba en Argentina

Un hombre sufrió graves heridas al abrir hoy en Argentina un paquete con explosivos a nombre de un laboratorio extranjero que tenía como destinatario a su hermano ingeniero químico.

La encomienda había llegado este jueves pero recién fue abierta hoy por Sebastián Lubinsky, de 32 años, quien fue trasladado a una clínica de la periferia de Buenos Aires con serias quemaduras en el rostro y en las manos.

El misterioso hecho se produjo esta mañana en una vivienda de la localidad de Haedo, cercana a la capital argentina, donde el ingeniero químico Martín Lubinsky vive junto a sus tres hermanos y su madre.

“Tenemos miedo y vamos a pedir custodia al juez. La encomienda llegó ayer a la puerta de mi casa, pero nadie lo abrió hasta hoy”, declaró Daniel Lubinsky al canal de televisión local Todo Noticias. Fuentes policiales indicaron que por ahora no se descarta ninguna hipótesis y dijeron que se realizarán las correspondientes pericias en la vivienda en la que se produjo la explosión.

Algunos medios locales vincularon este hecho con el accionar de bandas de narcotraficantes que están siendo investigadas a raíz del creciente ingreso a Argentina de efedrina, sustancia utilizada para elaborar drogas sintéticas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.