Policías evitaron que una mujer sea atracada en Vinto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Policías evitaron que una mujer sea atracada en Vinto

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) evitaron que una mujer sea atracada por dos jovenzuelos de 17 años, quienes fueron aprehendidos y en su poder se encontraron sobres con marihuana y cocaína. La oportuna intervención policial ocurrió la tarde de ayer, en el sector de Vinto.

El director interino de la fuerza anticrimen, mayor Fernando Villarroel, informó que el resultado de este operativo es fruto del trabajo de seguimiento que realizaron el cabo Juan Carlos Cueto y los policías Manuel Jofré, Juan Clavijo y Germán Cayo.

Estos policías efectuaron un seguimiento a dos jóvenes que se encontraban en una motocicleta y perseguían a una mujer que presumiblemente con una fuerte cantidad de dinero se dirigía a una empresa que se encuentra en el sector de Vinto.

La mujer ingresó a la empresa y los jovenzuelos merodearon el sector dando varias vueltas al lugar. Aproximadamente a las 16:00 horas, los policías decidieron intervenir y aprehendieron a los sospechosos, para luego llevarlos a dependencias de la fuerza anticrimen.

DROGA

Durante la revisión de sus pertenencias se encontró en su poder pequeños paquetes que contenían cocaína y marihuana. Ante este ilícito el caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Policías de esa unidad policial realizaron pruebas químicas y se confirmó que se trataba de droga. Los detenidos pasaron a custodia de la Felcn, por tenencias de marihuana y cocaína, no se abrió otra investigación en la Felcc, porque nunca llegaron a consumar el atraco.

Posteriormente, los detenidos confesaron que habían llegado de la población de Huanuni donde viven y negaron que intentaran cometer algún delito.

Ambos tenían claros signos de estar bajo los efectos de alguna droga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.