Mujer muere ahogada en un baño de Capachos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mujer muere ahogada en un baño de Capachos

El cuerpo fue encontrado flotando en el agua

Una joven de 20 años murió ahogada en un baño familiar del balneario de Capachos la tarde de ayer. La joven fue a la piscina en compañía de su enamorado de 29 años, quien informó a los policías que salió un momento y al regresar la encontró sin vida y flotando en el agua.

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público investigan este caso y realizaron el levantamiento legal del cadáver de la mujer.

Según la información que brindó él enamorado de la fallecida, ellos ingresaron al baño familiar aproximadamente a las 13:45 horas, y permanecieron en el lugar como unos 30 minutos.

Posteriormente, ella le habría indicado a su pareja que saliera por un momento, porque quería bañarse sola ya que no había llevado traje de baño y sólo tenía su ropa interior.

Pasaron no más de 2 minutos y él joven retornó al baño. Abrió la puerta y observó el cadáver de la mujer que flotaba en el agua. Verificó su estado y se dio cuenta que no respiraba.

Alarmado pidió ayuda al encargado del balneario y luego se llamó a la Policía para el levantamiento legal de cadáver.

INVESTIGACIONES

Las investigaciones policiales establecieron que la mujer murió por asfixia mecánica por ahogamiento. Como es de rigor, se realizó un examen externo del cadáver y no se encontraron signos de violencia.

De igual forma se hizo con la humanidad del enamorado que tampoco tiene signos de violencia.

Este joven está en calidad de arrestado con fines investigativos, porque aún no se ha esclarecido las circunstancias en las que esta mujer murió ahogada en una poza que no es muy profunda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.