Mujer joven casi mata a un bebé con raticida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mujer joven casi mata a un bebé con raticida

Una mujer joven de 18 años de edad por poco asesina a un bebé por celos, según el reporte de la Policía, que también lamentó el hallazgo de una adolescente de 14 años, desnuda y en completo estado de ebriedad en el barrio Patacón, donde no se descarta que haya sido violada.

Fuentes policiales que cumplían su servicio de resguardo vecinal informaron que la noche del pasado sábado hallaron a una menor inconsciente en plena vía pública.

De acuerdo con el detalle, la menor se encontraba sin ropa alguna, además en estado de ebriedad por lo que no supo dar detalles de lo sucedido. Las damas policías le proporcionaron alguna indumentaria y la llevaron al Ministerio Público para que brinde alguna explicación.

La menor tiene 14 años y, según su propio testimonio, no recuerda lo que le habría pasado. Asimismo, se conoció que la adolescente inicialmente asistió a un local de fiestas, pero en la calle final Tarija y no sabe cómo apareció en el barrio Patacón.

De igual manera, se desconoce si la menor sufrió algún abuso sexual debido a que el informe del médico forense se conocerá hoy.

El mismo día de este hecho, otros 15 adolescentes entre 14 y 16 años fueron conducidos al Comando Departamental de la Policía tras consumir bebidas alcohólicas en vía pública, varios de ellos, según las fuentes, estaban ebrios.

CASI MATA A UN BEBÉ

La maldad también se ensaña contra un bebé. Durante el fin de semana, un recién nacido casi es asesinado por la ex enamorada del padre; por suerte, se logró salvar la vida del pequeño que ahora se encuentra estable. De acuerdo con el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda el bebé de un mes de edad casi es asesinado por la ex enamorada del padre, quien visitó a la abuela del niño aprovechando que la madre se encontraba internada en un hospital por complicaciones en el parto.

El informe da cuenta que la presunta autora echó raticida al tarro de leche del bebé y la abuela sin darse cuenta preparó el alimento ya contaminado.Posteriormente, el bebé presentó convulsiones y fue llevado al Hospital Santa Bárbara, donde por suerte lograron salvarle la vida.

La presunta autora de 18 años, es ex enamorada del padre, visitó a la abuela quien tenía bajo su cuidado al bebé y se hizo pasar por una amiga de la madre. La misma se encuentra aprehendida. Al informe policial, se suma el robo a la Fundación Pachamama, de donde se llevaron un equipo de sonido y un monitor de computadora; el hecho se registró el fin de semana.

El informe policial también reporta el hallazgo de una adolescente de 14 años, ebria y desnuda en la calle.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.