Muere conductor de autobús al impactar contra elefante - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Muere conductor de autobús al impactar contra elefante

El conductor de un autobús que se desplazaba por una autopista en las afueras de la capital mexicana falleció hoy al impactar el vehículo contra un elefante que, al parecer, se había escapado de un circo cercano y que también murió en el accidente, según fuentes policiales.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del estado de México informó en un comunicado que el siniestro tuvo lugar a las 00.30 hora local (05.30 GMT) en los carriles centrales de la autopista México-Tulancingo, en el perímetro de Ecatepec, uno de los municipios de la zona metropolitana capitalina.

El autobús de la línea México-Teotihuacán, que transporta pasajeros desde la capital hasta la localidad donde se encuentra el famoso sitio arqueológico del mismo nombre, “arrolló a un elefante, hembra, de aproximadamente cinco toneladas de peso, que atravesó la circulación”, indica la nota de la ASE.

El malogrado chófer del vehículo, Tomás López Durán, de 49 años, “nunca imaginó que encontraría a su paso al animal”, derribado a causa del impacto y que “quedó recostado sobre uno de los carriles”, dice el texto.

Según la ASE, a causa del impacto el autobús se salió de la vía tras destruir el muro de contención y fue a parar a una zona pantanosa, lo que ocasionó heridas a cuatro de sus 41 pasajeros, que han sido trasladados a un hospital del Distrito Federal.

El elefante, que perdió la vida en el lugar del siniestro, era conocido como “Indra”, señaló Luis Arreola Arellano, al parecer propietario de un circo, que acudió e identificó al paquidermo.

Fuentes de Protección Civil del estado de México indicaron a Efe que “Indra” tenía 4 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.