Matan a su marido con tres disparos y ella no despertó - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Matan a su marido con tres disparos y ella no despertó


Heridas mortales en el cuerpo del chófer

Una mujer despertó la madrugada de ayer y se dio cuenta que su marido que dormía a su lado estaba muerto. Lo curioso del caso ocurrido en Challapata es que a la víctima le dispararon en tres oportunidades y ella no despertó por el ruido del arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 01:00 horas, de este martes, la esposa identificada como Alicia Bautista, despertó porque percibió un fuerte olor a pólvora y se dio cuenta que su marido Marcelino Choque Aica, de 37 años y de profesión chófer estaba muerto. Entonces la mujer se levantó de la cama y fue a pedir auxilio al presidente de la junta vecinal de Villa El Carmen, donde está ubicada su casa en la población de Challapata.

Posteriormente, la muerte sangrienta de Marcelino Choque fue denunciada a la Policía y se realizaron las primeras investigaciones a cargo de la fiscal de materia Aba García. Asimismo, se pidió la cooperación de efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad y de la médico forense Wilma Gabriel, para realizar la autopsia de ley del cadáver y establecer la causa de su muerte.


La mujer no escuchó nada, pese a que dormía junto a la víctima



INVESTIGACION

Las investigaciones policiales establecieron que la víctima se encontraba acostada en su cama. Otro dato importante en la investigación fue establecer que Marcelino Choque recibió los tres disparos en la cama y no así en otro lugar y que luego haya sido recostado.

En la casa no se encontró el arma de fuego, pero se colectaron algunos indicios.

Se realizó la autopsia de ley y se evidenció que esta persona recibió tres impactos de proyectiles de arma de fuego. Dos de ellos impactaron en el pecho y uno de los disparos atravesó el cuerpo, porque existe un orificio de entrada y salida. La víctima también recibió un disparo en el brazo derecho.


Un proyectil atravesó la cama




DETENIDA

La esposa fue arrestada con fines investigativos, porque su versión de los hechos es poco creíble.

Además la familia del fallecido la acusa de tener una relación sentimental con otro hombre y ese sería el principal motivo para el hecho de sangre en el cual estaría implicada directa o indirectamente.

Los familiares de la víctima querían hacer justicia con sus manos y linchar a la mujer, pero ella tuvo resguardo policial y ahora está arrestada en una celda de la Policía de Challapata.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.