Incautan marihuana en operativo policial en Sucre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Incautan marihuana en operativo policial en Sucre

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó durante el fin de semana cerca de cuatro kilogramos de marihuana en un operativo en el que también resultaron detenidas cuatro personas, una de ellas de nacionalidad belga, según informó el comandante de esa unidad en Chuquisaca, Alex Alfaro.

El jefe policial brindó algunos detalles del operativo, el cual se inició el viernes pasado por la noche en una céntrica plazoleta de esta ciudad, donde se detuvo a un individuo en posesión de 120 gamos de la droga que presuntamente se encargaba de comercializar.

La Felcn no ha revelado las identidades de los detenidos, pero al parecer de las cuatro personas una de ellas es una muchacha de 23 años de nacionalidad belga, que aparentemente no tenía ocupación establecida.

Al respecto, Alfaro explicó que la droga yacía en una maleta donde también se encontró una romana, lo que confirmaría la hipótesis que estas personas se dedicaban a realizar ventas al menudeo en envoltorios de papel periódico.

Asimismo, el titular de la Felcn indicó que el kilo de marihuana en el mercado negro costaría alrededor de 500 bolivianos, es decir que la cantidad de droga incautada alcanzaría aproximadamente de 4.000 mil bolivianos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.