Explosión en Cosdena fue producida por carga de dinamita - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Explosión en Cosdena fue producida por carga de dinamita

La explosión en las puertas del Consejo Supremo Defensa Nacional (Cosdena), la madrugada del 28 de agosto pasado, fue producida por una carga de dinamita, informó este martes el comandante departamental de la Policía, coronel Raúl Mantilla.

Hasta el momento nadie se reivindicó ese posible atentado y el hecho sigue en proceso de investigación en el Ministerio Público para ubicar a los responsables del hecho que no registró daños personales, solo la rotura de vidrios producto del impacto.

Según el portero del lugar, el explosivo habría sido lanzado desde una vagoneta, entre las 3.00 y 3.30 horas, se presume con la intención de que llegue al interior del edificio de Cosdena, ubicado en la avenida 6 de Agosto y Pedro Salazar, pero éste cayó en la acera.

Mantilla dijo que ante esta situación se instruyó reforzar la seguridad de las instituciones y edificios considerados estratégicos para el Estado, aunque no precisó cuáles son ésos ni donde están ubicados.

“Se reforzará los servicios (de seguridad) y esperamos que no sucedan más este tipo de hechos”, dijo el jefe policial, quien expresó su preocupación por la detonación de artefactos explosivos en una oficina del edificio Las dos torres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.