Dos presuntas asesinas son recluidas en el penal - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos presuntas asesinas son recluidas en el penal

Dos mujeres fueron enviadas a la cárcel por ser las presuntas autoras del asesinato de una mujer de 73 años. En el delito habrían participado las detenidas y un hombre que aún no fue aprehendido.

Ayer, miércoles, en la Corte Superior de Justicia se realizó la audiencia cautelar presidida por el Juez II de Instrucción en lo Penal, Marcelo Barrios quien determinó la detención preventiva en la cárcel San Roque para estas dos mujeres entre 30 y 40 años de edad.

De acuerdo al Juez esta decisión fue tomada debido a los indicios de culpabilidad de estas dos personas. "Un familiar reconoció a las dos mujeres, quienes tienen antecedentes delictivos respecto a robos y hurtos", manifestó Barrios.

Este caso se registró el 3 de septiembre en Sucre. La víctima era una mujer de 73 años quien murió asfixiada. De acuerdo a los detalles de este hecho dos mujeres y un hombre ingresaron al domicilio de la señora, específicamente a su habitación donde la maniataron para llevarse un monto de dinero que se encontraba oculto en una caja del dormitorio.

Este hecho fue presenciado por una persona quien habría visto todo lo sucedido.
La víctima falleció por asfixia por sofocación, mientras que los autores de este delito fugaron, aparentemente en un vehículo que estaba estacionado en los predios del inmueble donde ocurrió el hecho.

Este caso fue resuelto en menos de una semana; en cambio otros casos similares donde las víctimas también son de la tercera edad, todavía se encuentran en proceso de investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.