Cuatro jóvenes cayeron presos acusados de violar a una chica - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cuatro jóvenes cayeron presos acusados de violar a una chica

El padre de una adolescente, de 14 años, sentó denuncia contra cuatro individuos que fueron capturados la madrugada de ayer por el presunto delito de violación de su hija, según fuentes oficiales.

Conforme a los datos divulgados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, el hecho se registró entre las 2:00 y 3:00, en inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio 15 de Diciembre (avenida 2 de Agosto), donde unos vecinos descubrieron que varios sujetos estaban abusando sexualmente de una muchacha.

Agentes de la unidad policial se constituyeron en el lugar y, con la ayuda de unos taxistas, arrestaron a los sospechosos, conforme a Eduardo Ibáñez, jefe de la Felcc. “La joven llegó aquí en estado semiinconsciente; más tarde reaccionó, pero seguía ida. Al parecer le suministraron algún tipo de somnífero”, dijo Ibáñez.

El fiscal Osvaldo Patiño dispuso la aprehensión de los sindicados en base al informe forense, que certifica que la joven fue ultrajada. Los presuntos autores serán puestos hoy a disposición de un juez.

Ayer, en la misma unidad, se conocieron otros dos casos de violación, en los que los supuestos agresores fueron apresados. El primer hecho se registró el domingo pasado en el barrio Oriental, donde un individuo dopó y abusó de una muchacha, de 16 años; el otro se trata de un joven que intentó violar a una chica, de 15 años, pero como no pudo, le pegó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.