Accidente de bus deja cuatro muertos en Potosí - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Accidente de bus deja cuatro muertos en Potosí

Un total de cuatro personas perdieron la vida y otras 15 resultaron heridas en el fatal accidente de un bus de la empresa Copa Moya que viajaba de Potosí a Oruro.

El accidente ocurrió entre las 7:00 y 7:15 en la carretera Potosí-Oruro, en el lugar denominado Yurack Ck'asa, distante a 55 kilómetros de la Villa Imperial, informó el oficial de tránsito asignado al caso, teniente Limbert Choque.

El bus marca Volvo blanco con placa de control 1759-RUB volcó de costado izquierdo en una curva y contra curva de la zona citada.

Se presume que la causa del accidente fue el exceso de velocidad por las huellas y el arrastre que dejó el bus al volcar de costado izquierdo, se informó.

Varios pasajeros fueron expulsados por las ventanas después del vuelco, pero cuatro personas quedaron aplastadas debajo del motorizado. El rescate de los cadáveres se hizo manualmente ya que no había una grúa que pueda elevar el bus.

Choque dijo que tuvieron que utilizar gatas hidráulicas para suspender el bus y poder sacar los cuerpos aplastados. Ese trabajo se desarrolló durante toda la mañana y parte de la tarde.

Los cadáveres fueron identificados con los siguientes nombres y apellidos: Nancy Castillo Calizaya (21), Erica Guerra Tolima (28), René Chirinos Estrada (39) y Hugo Nelson Velásquez Calvo (41).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.