Un padre flageló a sus tres hijos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un padre flageló a sus tres hijos

Una niña de 11 años y dos gemelos de nueve años, todos hermanos de padre y madre, fueron flagelados por su progenitor, que los dejó con severas contusiones. Desde que la madre migró a España, hace dos años, el padre se tornó sumamente violento.
La migración y la desintegración familiar siguen cobrando víctimas. En este caso, los afectados son tres hermanos que continuamente fueron golpeados por su papá, sufrieron excoriaciones, equimosis y golpes contusos hechos con un cinturón.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Distrito 4, las víctimas empezaron a vivir en un ambiente de violencia al poco tiempo de la partida de su madre a España, en busca de mejores perspectivas de trabajo. Ellos se quedaron bajo el cuidado del padre.
Una amiga del progenitor, testigo en varias ocasiones del maltrato constante que sufrían los pequeños, finalmente tomó la determinación de denunciar la situación a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Distrito 4.
Los profesionales del Centro de Defensa, luego de investigar y constatar el hecho, le quitaron la tutela al padre y entregaron momentáneamente la tenencia de los pequeños a la familia ampliada de la madre.Actualmente, los gemelos y la niña se encuentran reponiéndose de las heridas físicas, pero tendrá que pasar mucho tiempo para su recuperación psicológica.
Los hermanos no quieren ni oír sobre su papá, a uno de los gemelos casi le fracturó la nariz y a la niña un dedo. La madre de los niños tenía el propósito de retornar de España dentro de dos años, pero ante lo acontecido posiblemente retorne antes, según se conoció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.