Dos incendios resaltan en los casos del fin de semana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos incendios resaltan en los casos del fin de semana

Un incendio en una carpintería y otro del motor de un bus de servicio interprovincial, más una tentativa de suicidio son algunos de los hechos de mayor importancia que se registraron durante el fin de semana, según el reporte preliminar de la Policía.

El primer caso se registró el pasado sábado en la carretera Tarabuco-Sucre a la altura del sector de Cororo, donde un bus de la empresa Trans Charcas se incendio pero sólo en la parte del motor. Por suerte no se registraron daños personales tras el hecho que se produjo a las 3:00.

El segundo incendio se produjo ayer domingo, en la avenida Juana Azurduy de Padilla, a la altura del segundo puente. Las pérdidas ocasionadas son considerables debido a que en el lugar funcionaba una carpintería. El reporte policial indica que el dueño roció gasolina en varios lugares para ahuyentar a las hormigas, pero no se conoce cómo comenzaron las llamas.

OTROS CASOS REGISTRADOS

Al reporte policial del día sábado, se suma una tentativa de suicidio. Un joven de 19 años de edad ingirió órganos fosforados, sus familiares lo socorrieron a tiempo y los galenos del Hospital Santa Bárbara lograron salvarle la vida. Se desconoce las causas que le llevaron a tomar tal determinación.

Otro caso reportado a la entidad del orden se refiere a la pérdida de la mano de un joven de 28 años de edad, quien luego de manipular un cachorro de dinamita, perdió su extremidad derecha por la explosión.

Este caso se registró el día sábado en la población de Jatunmayu; la víctima fue traslada al Hospital Santa Bárbara, donde le amputaron la mano que resultó lesionada a causa de la explosión. Mayores detalles de este y otros casos se conocerán hoy, lune,s en el informe oficial que habitualmente ofrece la Policía del Departamento de Chuquisaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.