Sucesos Santa Cruz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucesos Santa Cruz

Taxista violó a su pasajera y luego la arrojó del vehículo
A las 2:00 de ayer, Radiopatrulla 110 auxilió a una joven, de 22 años, hallada en una calle del barrio Alto San Pedro. La afectada le informó a la Policía de que un taxista la violó y luego la arrojó del motorizado al que subió para irse a su domicilio. La muchacha fue internada en la maternidad, donde le curaron las heridas.

Un hombre agoniza por una brutal golpiza en la cabeza
Edwin Quiroga Ortega (34) se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Juan de Dios con un traumatismo encefálico severo, como consecuencia de golpes propinados por desconocidos. Su hermana dijo que el sábado se fue al cuarto donde alquilaba, pero, al parecer, no le abrieron y alguien lo agredió. La familiar desconfía de los arrendadores.

Un vecino fue asaltado y agredido por dos ladrones
Un hombre de 40 años, identificado como José Luis Menacho Paiva, resultó víctima de dos delincuentes que, en inmediaciones de la avenida Busch y segundo anillo, lo asaltaron, lo hirieron y se dieron a la fuga. No se sabe si le robaron sus pertenencias. El afectado trabaja en una distribuidora de medicamentos.

Casi linchan a acusados de una muerte en una comunidad
En la comunidad El Carmen, Núcleo 53 del municipio de El Puente, en la provincia Guarayos, una turba estuvo a punto de linchar a dos sujetos acusados de haber matado a Alfredo Guaraza el 26 de este mes. Los hombres fueron desnudados, flagelados, atados en un árbol y rociados con gasolina; cuando sólo faltaba prenderles fuego, el corregidor los salvó. /DA
Levantan un cuerpo al parecer arrollado por el tren
Al mediodía del martes pasado llegó a la morgue del hospital San Juan de Dios el cadáver de Adolfo Jiménez Ortiz (52) con mutilaciones causadas por el tren, porque supuestamente se durmió en los rieles en Tres Cruces. Sin embargo, los familiares del occiso no creen en esa historia y sospechan que alguien lo asesinó. Hay un arrestado por el caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.