Joven británica de 17 años fue encontrada descuartizada en una maleta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Joven británica de 17 años fue encontrada descuartizada en una maleta

Una británica de 17 años fue asesinada en Brasil y su cuerpo, encontrado por la policía en una maleta, fue descuartizado, aparentemente por un joven detenido este jueves, informó la policía de la ciudad de Goiania.

La joven fue identificada como Cara Marie Burke, de 17 años, cuya familia vive en Londres, informó la Embajada Británica en Brasilia, que ya está en contacto con los familiares.

La policía halló la parte principal del cuerpo de la joven en una maleta junto a un río, informó este jueves el mayor Claudio de Oliveira Silva, comandante de batallón de la tropa de élite de la policía de Goiania.

La joven fue reconocida por un tatuaje. Este jueves la policía detuvo al brasileño Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos, de 20 años, cuya familia también vive en Londres, y que según la policía confesó el asesinato.

En su teléfono móvil, el detenido tenía fotos de la víctima, cuando ésta llegó a Brasil en avión, y después, descuartizada. Una de las imágenes muestra a la joven decapitada y con la cabeza sobrepuesta, dijo el comandante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.