Cae un presunto estafador - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cae un presunto estafador

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen junto al fiscal Joadel Bravo, procedieron a la detención de un presunto estafador de nombre Daniel Carrillo Chávez, que estaba por cobrar un cheque en el Banco de Crédito ubicado en pleno centro de la ciudad.

La redada policial se desarrolló ayer pasado el mediodía, en la oficina central bancaria, donde el sospechoso pretendía cobrar un cheque de un mil dólares que obtuvo engañando a una persona.



El supuesto antisocial es acusado de mandar mensajes de texto a teléfonos celulares y hacer llamadas telefónicas mediante las cuales indicaba a sus víctimas que era ganador de un auto cero kilómetros u otros premios llamativos, entusiasmaba a la gente y luego pedía una suma de dinero para agilizar los papeles, pero tras afectivizar el cobro desaparecía.


A raíz de varias denuncias fue que la Policía comenzó a hacer seguimiento al caso hasta que ubican al sospechoso y lo detienen cuando estaba por cobrar un cheque. El presunto estafador fue conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para continuar la investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.