Actualizaciones - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Actualizaciones

En un caso ocurrido el 26 de julio de 2007 en el que dos jovenes antisociales a rrastras llevaron a una cholita a una casa abandonada en donde la abusraon sexculmente y como consecuencia fueron eviados a la cárcel pública de San Roque detenidos `preventivamente.

A la fecha con la acusación del ministerio público reprfesentado por la fiscal de materia Dra. Maria Beth Vasquez , se h señalado audiencia de jucio oral en la que mbos acusados deberá responder por sus delitos.

En este casoia ambos muchachos se los ha acusado de violación agrabada ya que la víctima sufre leve retraso mental y la sentencia qu se espera es de hasta 20 de años de presidio sin derecho a indulto.

En otro caso acaecido en fecha 27 de octubre de 2007, cuando dos sujetos entraron en un casa con el fin de robar, cuando dejaban el lugar fueron vistos por los vecinos quienes alertaron al policiía que ese día se encontraba de servicio quién tras una persecución a pié logró aprhender a Ever Vitalio Vargas García y a su complice.

El policía declaro que cuando detuvo a vargas este sacó un arma de fuego del bolsillo y amenazó al policía "si me sigues persiguiendo te mato", en ese momento el efectivo pidió refuerzos por radio ante esto y por el susto Vargas soltó el arma y emprendió la fuga pero fue detenido pero fue aprendido nuevamnte.

A la fecha Vargas y su socio se encuentran preventivamente detenidos en la cárcel pública de San Roque , y se ha señalado audiencia de jucio oral para que ambos respondan por sus actos.

EL fiscal asignado al caso Dr. Ramiro Vargas Arizaga informó que se ha presentado la acusación por el delito de robo agrabado ya que se trata de mas de una persona y se ha usado un arma de fuego contra un efectivo policial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.