La Paz: Militar muere por sobredosis en un motel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Militar muere por sobredosis en un motel


El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Fernando Rojas, informó que un hombre fue hallado sin vida por una sobredosis de cocaína cuando mantenía un encuentro sexual con un transexual.

Los investigadores de la División Homicidios llegaron la madrugada del lunes hasta un motel de la zona de Sopocachi donde encontraron a la víctima y realizaron el levantamiento legal del cadáver para después trasladarlo a la morgue judicial del Hospital de Clínicas.

COCAÍNA.


De acuerdo con el informe forense, al que fue sometido el militar, el uniformado falleció a causa de un paro cardíaco, broncoaspiración y derrame cerebral que habría sido provocado por el consumo de cocaína antes del acto sexual.

Las investigaciones preliminares del hecho refieren que el hombre llegó la noche del jueves al inmueble y después de tomar bebidas alcohólicas comenzaron a consumir droga. Posteriormente, debido al éxtasis que provocaron las drogas, alcohol y cocaína, las dos personas decidieron iniciar el encuentro sexual.

FALTA DE OXÍGENO.

Cuando mantenían la relación, el militar comenzó a fatigarse y cayó de espaldas sobre la cama donde comenzó a convulsionar y después dejó de respirar. La transexual fue testigo presencial de la descompensación y posterior muerte del militar y entonces llamó a la Policía.

Los efectivos, alertados por el hecho, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Unidad de Bomberos, quienes constaron que el militar no tenía signos vitales y certificaron su muerte. Posteriormente tomaron la declaración de la persona que estaba con el militar y después de una requisa de la habitación, se colectó una bolsa de plástico que contenía restos de cocaína que ambos habrían consumido durante la cita sexual.

La acompañante fue trasladada a dependencias policiales y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que los investigadores precintaron la habitación para continuar con las investigaciones, refirió el subdirector de la FELCC La Paz.
Con la tecnología de Blogger.