La Paz: Cae cabecilla de los "albertos" - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae cabecilla de los "albertos"


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Jhony Aguilera, presentó a Carlos Segales, quien sería el mayor receptador (Alberto) de celulares robados. En su poder se encontraron 177 equipos móviles de alta gama.
Los efectivos de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) desarrollaron un operativo en un céntrico local de la sede de Gobierno donde hallaron al presunto cabecilla de “los albertos” (que compran celulares robados) debido a su relación con diversas organizaciones criminales de monreros, descuidistas y jaladores (ladrones).

ANTECEDENTES.


Durante su presentación, el coronel Aguilera afirmó que se pudo verificar que el antisocial cuenta con 10 antecedentes policiales.

Además, el sindicado posee además tres vehículos que formarían parte de un sindicato de transporte público, mismos que serían usados para operar junto a otros cómplices para el robo de celulares, principalmente.

El caso aún es investigado por la institución verde olivo para poder hallar al resto de sus cómplices.

INOCENTE.

Mientras que el hombre que fue aprehendido, en un breve contacto con los investigadores afirmó que era inocente y que los objetos, celulares fueron comprados de forma lícita a personas en el Barrio Chino y otros puntos de la ciudad.

Según el sindicado, pagó entre 300 y 4000 bolivianos por cada equipo y que después eran revendidos.
Con la tecnología de Blogger.