Camargo: Vuelco de bus mata a tres y deja doce heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Camargo: Vuelco de bus mata a tres y deja doce heridos


Un bus de la empresa Osastur que hacía el recorrido La Paz-Tarija, volcó ayer en la localidad de Camargo, dejando un saldo fatal: tres muertos y 20 heridos. La Policía investiga el suceso, mientras los sobrevivientes reciben atención médica.

El siniestro habría ocurrido alrededor de las 5:45 de ayer, domingo, unos 45 kilómetros antes de llegar a Camargo, en la última curva que conecta al puente de Quebrada Honda.

El lugar es conocido por su pendiente peligrosa que obliga a los vehículos a bajar con sumo cuidado. Se presume que el chofer quedó dormido perdiendo así el control del bus.

De acuerdo con la información que se conoció desde el Hospital San Juan de Dios de Camargo, después del vuelque todos los heridos fueron evacuados hasta ese nosocomio.

Sin embargo, los heridos de gravedad fueron transferidos al hospital de Tercer Nivel de Tarija, San Juan de Dios.

De acuerdo con una lista proporcionada por el comandante departamental de la Policía de Tarija, coronel Freddy Gordy, al diario El País, serían 12 heridos los que llegaron al nosocomio de la tierra andaluza.

Hasta anoche no se pudo conseguir la identidad de los fallecidos.

Nómina parcial de heridos y lesiones

1.- Javier Núñez Choque de 41 años, con domicilio en la ciudad de Yacuiba-Sanandita.

2.- Javier Núñez Olarte de 11 años, con domicilio en la ciudad de Yacuiba-Sanandita. Diagnóstico: Politraumatismo (Internado en sala de pediatría).

3.- Rodrigo de 5 años de edad (Se encuentra solo). Diagnóstico: Politraumatismo.

4.- Elvis Tito Rosas Salas de 27 años, con domicilio en La Paz, zona Entre Ríos. Diagnóstico: Trauma de mano y muñeca izquierda.

5.- Segundina Espinoza Murga de 40 años, con domicilio en la ciudad de El Alto, zona Senkata. Diagnóstico: Trauma de tórax y trauma raquimedular.

6.- Samuel Pérez Fernández de 46 años, con domicilio en la ciudad de Tarija-Cercado. (Se identificó como funcionario policial que trabaja en el comando de Tarija). Diagnóstico: Policontusión.

7.- Zacarías Condori Villalba de 35 años, con domicilio en la ciudad de El Alto, Santiago Segundo. Diagnóstico: Politraumatismo.

8.- Manuela Caihuara Zurco de 47 años, con domicilio en la ciudad de El Alto, Barrio Germán Busch. Diagnóstico: Policontusión

9.- Maribel Villa San Caihuara de 18 años, con domicilio en la ciudad de El Alto, Barrio Germán Busch. Diagnóstico: Trauma facial.

10.- Reina Victoria Suñagua de 43 años, con domicilio en la ciudad de La Paz, Zona Nuevos Horizontes. Diagnóstico: Ha determinar por Rayos X.

11.- Erick Avendaño Via de 12 años, con domicilio en la ciudad de Potosí, Uncía. Diagnóstico: Politraumatismo.

12.- Miriam Villa Flores de 39 años, con domicilio en la ciudad de Potosí-Uncía. Diagnóstico: Policontusión.
 


Con la tecnología de Blogger.