Sucre: Imprudente motociclista muere arrastrada por un camión (ver vídeo y fotos sensibles) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Imprudente motociclista muere arrastrada por un camión (ver vídeo y fotos sensibles)



El miércoles 05 de septiembre a hrs. 13:30 aprox., en la Av. Evo Morales, Altura Surtidor Trébol, una Volqueta de color verde, con placa de registro 960 - U E S, conducido por EFRAÍN MUÑOZ I. de 42 años, sobrio, por causas que se encuentran en investigación, impactó con una motocicleta marca Kyngo, color negro, sin placa , conducida por GABRIELA MARISCAL de 31 años, a consecuencia del accidente la conductora de la moto resulto gravemente herida y horas después falleció a causa de las graves lesiones. .

Según el informe proporcionado por el director Departamental de Tránsito, coronel Alfredo Araoz, el chofer el chofer de 42 años de una volqueta, portaba licencia de conducir y estaba sobrio. 

Manifestó que el accidente fue tipificado como una colisión, pero aún no se establecieron responsabilidades porque el caso está en investigación. La conductora de la moto que fue arrastrada por la volqueta varios metros, no portaba licencia y la motocicleta no tenía placa.

IMPRUDENCIA DE LA MOTOCICLETA

“El hecho ocurrió por imprudencia de la motociclista que intentó adelantarse por el lado derecho al vehículo que le antecedía y después a la volqueta”, señaló el jefe policial.

Según se pudo evidenciar en la escena del lamentable accidente, la fémina intentó adelantar al pesado vehículo por el lado derecho haciéndose totalmente invisible a la vista del conductor del camión, el cual al conservar su derecha la atropelló sin siquiera sentirlo y se detuvo al escuchar los gritos de la gente que presencio el hecho

LUCHARON POR SALVARLA

La mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital Santa Bárbara, el diagnostico Shock Hipovolémico con Amputación de Ambos Miembros Inferiores.  

El director del hospital Santa Bárbara, Julio César Huarachi, informó que la paciente fue ingresada a las 14:05 a Emergencias del hospital en condición crítica, pues tenía comprometidas las extremidades inferiores, todo el sacro y parte del abdomen.

Dijo que en cuanto la víctima llegó al hospital fue derivada a quirófano donde fue atendida por un equipo multidisciplinario, pero “poco o nada se pudo hacer” por su condición y falleció.

Huarachi, con relación a la otra persona que estaba en la moto, dijo que al no evidenciarse lesiones fue dada de alta a los pocos minutos de haber ingresado a Emergencias.

El cirujano Oswald Enríquez informó que la paciente fue atendida por un equipo multidisciplinario por la gravedad de las lesiones, los huesos destruidos, estaban comprometidos importantes órganos vitales, dijo que se hicieron todos los esfuerzos para intentar salvarle la vida, pero debido a la gravedad de sus lesiones y a la gran perdida de sangre falleció.

Con la tecnología de Blogger.