Oruro: Aparecen cuatro cadáveres envueltos en bolsas de basura (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Aparecen cuatro cadáveres envueltos en bolsas de basura (ver foto)


La Policía y Ministerio Público realizaron este martes el levantamiento legal de cuatro cadáveres que fueron encontrados en inmediaciones de la carretera Oruro-Potosí.

Sergio Chuquichambi, responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Challapata, dijo que el levantamiento de los cuerpos se realizó aproximadamente a las 10:00 en la comunidad Condo.

"Los cuerpos (corresponden a personas de sexo masculino) y se encontraban en bolsas de plástico", detalló el funcionario policial.

Luego, según el reporte de radio Fides, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Oruro para su respectiva autopsia de ley.

La Policía de Challapata presume que los cuerpos corresponden a personas que fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de Santa Cruz.

Sin embargo, esta posibilidad será confirmada o descartada en el Comando Departamental de la Policía de Oruro, agregó Chuquichambi.

De acuerdo a la versión del mismo funcionario, también se sospecha que podría tratarse de un hecho de "ajuste de cuentas".
Con la tecnología de Blogger.