Tarija: Albañil murió electrocutado en San Bernardo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Albañil murió electrocutado en San Bernardo


Ayer por la mañana el barrio San Bernardo fue el escenario de un trágico deceso, donde un albañil de entre 20 a 25 años de edad perdió la vida como consecuencia de un electrocutamiento. A primera hora de la mañana de ayer, personal de la Policía, el Ministerio Público y el médico forense se dieron cita en una casa en construcción ubicada en el barrio San Bernardo donde se había reportado el deceso de una persona.
“Se ha determinado que se trataría de un albañil que estaba trabajando y producto de la mala manipulación de alambres los cuales habrían chocado con cables de alta tensión que están al lado de la casa le ocasionaron una muerte instantánea, por electrocutamiento”, explicó el fiscal que atendió el caso, Fernando Valverde. Consultado sobre la identificación del fallecido, dijo que como Fiscalía estaban en proceso de identificación, para lo que consultaron al sistema del Servicio General de Identificación Personal (Segip) para dar con el domicilio de esta persona, buscar a los familiares y que se le dé una cristiana sepultura.

“En este momento (por ayer) hay que realizar los análisis de los elementos que se van a recolectar para determinar si hubo alguna negligencia o se trataría de una muerte accidental”, añadió el fiscal.
El hecho habría ocurrido entre las 7.30 y 8.00 de ayer.
Con la tecnología de Blogger.