La Paz: Aparecieron la banda y la medalla presidencial en el atrio de una iglesia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Aparecieron la banda y la medalla presidencial en el atrio de una iglesia


Cerca al mediodía de hoy la Policía reportó el hallazgo de la banda y la medalla presidencial en el atrio de la iglesia de San Pedro tras varias horas de su desaparición en la ciudad de El Alto.

La madrugada de hoy se reportó el robo de ambas piezas nacionales de un vehículo del equipo de seguridad presidencial, fuera de un lenocinio en la zona 12 de Octubre de esta ciudad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Aguilera informó a Unitel que ambos emblemas fueron hallados dentro de una bolsa negra en la que se encontraba la mochila sustraída del motorizado.

De acuerdo al relato el periodista, el medio televisivo recibió una llamada anónima donde se anunciaba el abandono de la mochila.

Aguilera manifestó que ya se tienen a dos sospechosos identificados. “Ya tenemos los antecedentes, en el curso de hoy hemos estado en las rutas que unen al país con el Perú, seguiremos con la labor de investigación". Las familias y los domicilios de los presuntos implicados también son vigiladas.

Según el relato del custodio, la joya fue sustraída mientras él visitaba lenocinios en El Alto, aproximadamente a las 20:30 de ayer.

Hoy el presidente Evo Morales, se presentó a la parada militar de Cochabamba sin los emblemas nacionales.

Con la tecnología de Blogger.