El Alto: Sargento de la policía le prende fuego a un taxista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Sargento de la policía le prende fuego a un taxista

La madrugada del sábado 11 de agosto un efectivo policial habría arrojado alcohol y prendido fuego a un taxista que le prestaba servicios. La víctima de 53 años se encuentra con 20 días de impedimento y quemaduras de segundo grado en los brazos, el cuello y en la cara.

La hija de la víctima relató que la noche del viernes su padre fue contratado desde las 23.00 horas para que acompañe a una familia en varias diligencias que debería realizar.

La primera que hicieron fue ir a comprar una mesa (q'oa) para ofrecer ofrenda a la Pachamama, luego se dirigieron a la discoteca “Escape”, propiedad de la familia del efectivo policial, donde siguieron las tradiciones andinas.

Al promediar las tres de la mañana, el taxista se retiró a su vehículo que estaba parqueado en la puerta de la discoteca, a esperar a la familia que había contratado sus servicios.

Al amanecer, el chofer ingresó nuevamente a la discoteca para ver lo que estaba pasando y verificó que ya todo estaba vacío y sólo quedaban los empleados de la discoteca, el efectivo policial y su esposa.

“Al ver el mal estado de la pareja mi papá les había dicho: Sargento ya es hora nos retiraremos pues, ya es hora ya tengo que irme y en eso dice que se levantó del lugar donde estaba tomando y le echó directo el alcohol y rápidamente le ha prendido fuego y su esposa le decía papito no le hagas, pero éste igual le prendió fuego”, relató la hija.

Mientras que en la FELCC informaron que no conocen del hecho. Los familiares, a quienes dijeron que denunciaron de forma tardía el caso, piensa que el efectivo policial está siendo encubierto .
Con la tecnología de Blogger.