El Alto: Policía levanta el cadáver de una mujer no identificada en Achocalla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Policía levanta el cadáver de una mujer no identificada en Achocalla


El director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, Víctor Hugo Soria, informó que se indaga el feminicidio de una mujer en el municipio de Achocalla. Fue vejada y después asfixiada.
El coronel Soria explicó que el cadáver de la mujer fue encontrado el fin de semana cerca del sector de Allacachi, donde fue visto por los pobladores de la región quienes alertaron a los investigadores de la fuerza antiviolencia que realizaron el levantamiento legal del cadáver y su trasladado a la morgue judicial del Hospital de Clínicas.

SIN DOCUMENTOS.

La autoridad de la FELCC dijo que el caso se investiga y que no se pudo identificar a la mujer de 35 años aproximadamente, quien tenía descubierta una de las piernas cuando fue hallada y en su cartera llevaba consigo sus objetos personales y dinero en efectivo, sin embargo no portaba documento de identidad.

“Todo ello hace presumir que la mujer fue violada y después botada en el sector, ya que los vecinos de la zona no la conocen" dijo Soria.
Con la tecnología de Blogger.