martes, 14 de agosto de 2018

Cochabamba: Cae sujeto que violó a su hijastra de 14 años

El domingo 12 de agosto, en el Municipio de Punata, fue aprehendido un agricultor de 48 años, el mismo fue acusado de violar a su hijastra de 14 años.

De acuerdo al informe, el hecho se registro el pasado 29 de julio del presente año, cuando la madre de la menor salió a vender ropa al mercado, dejando a su hija bajo el cuidado de su pareja, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un pariente en su vivienda. La adolescente se fue a su cuarto a mirar televisión y de repente su padrastro irrumpió en la habitación y valiéndose de su fuerza, la vejó sexualmente, posteriormente, el hombre la amenazó con hacerle daño a su madre si contaba lo ocurrido, pero la víctima no le hizo caso y le contó a su progenitora sobre el vejamen que sufrió.

La progenitora y su hija se dirigieron a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a denunciar el caso, pero el agresor, al enterarse de que fue denunciado, escapó de su hogar y fue recién el domingo que los agentes policiales, tras un trabajo investigativo, lograron aprehenderlo.

La víctima recibe apoyo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, ya que se encuentra atravesando por una depresión causada por el vejamen.