Sucre: Mujer se disfrazaba de cholita para robar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Mujer se disfrazaba de cholita para robar


El lunes 25 de junio, una mujer se constituyo en Dependencias de la FELCC., a objeto de denunciar a una mujer de pollera.
De acuerdo al informe, una mujer vestida de cholita llegó a un domicilio buscando trabajo e indicando que no le importaría viajar a Santa Cruz, para trabajar. La víctima en respuesta le indico que averiguaría con sus hijas, pero que mientras tanto podía ocuparse de las tareas de la casa, en esas circunstancias la cholita se quedó sola en el domicilio lavando ropa, cuando la dueña regresó ya no encontró a la fémina, la misma se había ido llevándose Bs. 2.700.

El jueves 28 de junio, en Dependencias de la FELCC., se presentó una nueva víctima del mismo modus operandi. Según la denuncia, una cholita se acerco a una tienda de abarrotes en busca de trabajo, la mujer que le atendió, le indico que esperara, a la dueña, sin embargo, la fémina de pollera aprovechando una distracción de la víctima le sustrajo un teléfono celular.

Finalmente la mujer, esta vez ya no vestida de cholita, sino de señorita, se presentó ante una anterior víctima, la misma logro reconocerla, la agarro y la entregó a la policía.

La mujer disfrazada de cholita fue identificada como JACINTA YUPANQUI, Alias "La Cholita", luego de ser llevada ante un Juez Cautelar, la misma se beneficio con medidas sustitutivas.

El caso continúa en investigación.
Con la tecnología de Blogger.