Sucre: Cae autor confeso de violación a niña con síndrome de dawn y hay un inocente en la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae autor confeso de violación a niña con síndrome de dawn y hay un inocente en la cárcel


A las 17:45 del viernes 20 de julio, en conferencia de prensa fue presentado el autor confeso de la violación de una niña de nueve años con síndrome de down.

Un inocente fue detenido preventivamente porque inicialmente la víctima, lo identificó como su agresor, así lo aseguró el comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, cnel. Alex Ríos.

Con una presión social para encontrar a los culpables, la policía detuvo al primer sospechoso y lo presentó como “presunto autor” del ilícito. En el procedimiento judicial la Fiscalía Departamental, imputó al sujeto, y fue una autoridad judicial que determinó su detención preventiva en la cárcel de San Roque.


Hizo hincapié al momento de aclarar que la Policía “nunca” afirmó que él (el primer sospechoso) fuera el autor. “Nosotros dijimos presunto autor, porque de acuerdo a las filmaciones no había la similitud somática, pero ahora sí tenemos mayor certeza sobre el violador”, manifestó el jefe policial, al presentar ante los medios de comunicación a un segundo hombre que sería el verdadero responsable del hecho.

Ante las cámaras fue expuesto el nuevo aprehendido de nombre José Bernardo M. M. de 20 años, soltero, nacido en Sucre y con antecedentes policiales por haber estado recluido por un delito de lesiones graves hace dos años.
Con la tecnología de Blogger.