Santa Cruz: Hombre sufrió 17 heridas en la cabeza luego de ser asaltado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre sufrió 17 heridas en la cabeza luego de ser asaltado


Rodolfo Cruz Paredes Suárez, de 46 años, se recupera en el hospital municipal de la Pampa de la Isla después de ser violentamente atacado por desconocidos la madrugada del domingo pasado en el barrio 15 de Abril. Su hermana, Gladys Paredes, informó que Cruz retornaba a su domicilio después de realizar unos trabajos de albañilería y faltando tres cuadras a su domicilio fue atacado por atrás por desconocidos. "Él contó que sintió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento", relató su familiar. Horas después, vecinos de la zona lo encontraron botado, ensangrentado y sin zapatos a un lado de la calle y avisaron a su familia.

Creen que son pandilleros. La víctima presentó 17 heridas cortantes en la cabeza que hacen sospechar que hubiese sido atacado con machete. Los delincuentes lograron robarle una chamarra, su billetera y sus zapatos.

Ayer se intentó conocer el informe de parte del comandante de la Pampa de la Isla, Marco Castrillo, pero dijo desconocer acerca lo ocurrido el pasado lunes. Los familiares de la víctima sospechan que este fue atacado por una turba de pandilleros que lo dejaron malherido en la calle./E.D.
Con la tecnología de Blogger.