Cochabamba: Niño de 7 años es victima de violación - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Niño de 7 años es victima de violación

El hecho se habría registrado la tarde del miércoles 18 de julio, en la Localidad de Aguirre, Municipio de Colomi, cuando un niño de 7 años, con engaños y ofreciéndole dinero, habría sido llevado por un sujeto a un lugar despoblado para violarlo.

El niño, tras sufrir el ataque sexual, fue a su hogar y le dijo a sus padres que le dolía el ano, quienes, extrañados por tal situación, lo llevaron a un Hospital, donde los médicos, luego de revisarlo, diagnosticaron que había sido víctima violación.

El ilícito fue comunicado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), posteriormente el pequeño fue trasladado al IDIF, donde el médico forense, después de una valoración confirmó que fue víctima de violación.

La responsable de la Jefatura de Género Generacional y Familia de la Alcaldía de Sacaba, Liliana Terceros, informó que el menor se encuentra internado en el Hospital German Urquidi recuperándose de las lesiones que sufrió. También dijo que un equipo multidisciplinario se encuentra trabajando con la víctima para conocer la verdad de los hechos y dar con el paradero del autor.
Con la tecnología de Blogger.