Cochabamba: Hallan el cadáver de una adolescente desaparecida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Hallan el cadáver de una adolescente desaparecida


Dos semanas estuvo desaparecida María Isabel Peralta de 14 años, la misma fue vista por última vez el pasado 25 de junio del presente año, cuando le dijo a su madre que iría a la tienda, desde ese día no se supo nada más de ella, hasta que finalmente su cuerpo fue hallado a orillas del río Ch’ulla de Vinto, decapitada y en estado de putrefacción. La cabeza de la víctima se habría separado del cuerpo, aparentemente tras un ataque de canes.

Según el informe, dos compañeros de colegio dijeron que no era la primera vez que María Isabel desaparecía y relataron que hace tres meses había viajado a Ixiamas, La Paz, con un grupo de amigos que le ofrecieron trabajo, tiempo después retornó a su casa y su madre la perdonó por haberse ido sin decirle nada. Para la progenitora, su hija era una adolescente muy “buena”, pero tenía “malas amigas” que influían en su carácter y acciones. “Ya una vez le cambié de colegio para que dejen de molestarle a mi hija, pero discutió con sus amigas, por eso yo creo que ellas se han vengado y han mandado a alguien para que mate a mi hija”, dijo entre llanto la madre.

El Comandante Regional de la Policía de Quillacollo, Cnl. Iván Luque, informó que, el día que desapareció la menor había salido con un joven varón de dudosa reputación, con el que también fue a Ixiamas. También dijo que se manejan dos hipótesis: la primera que fue víctima de un feminicidio y la segunda que se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas, ya que la menor tenía contacto con dos grupos llamados "Los Ch`ulleños" y "Los Cuchilleros".

El caso se encuentra en investigación.
Con la tecnología de Blogger.