lunes, 18 de junio de 2018

Sucre: Patrullero impacta contra un taxi y causa daños materiales de consideración


La mañana del lunes 18 de junio, en la Av. Jaime Mendoza, un vehículo patrullero J-9, de color blanco, con placa de registro 2538 - G G L, conducido por MIGUEL ANGEL MEDRANO C. de 23 años, sobrio, impacto en la parte posterior de una Vagoneta marca Toyota, con placa 913 - E Z E, conducido por RENE QUINTEROS C. de 21 años, sobrio. No se registraron lesiones personales, pero si daños materiales en ambos motorizados.
De acuerdo al informe, el carro patrullero realizo una mala maniobra y al intentar rebasar a un vehículo llego a impactar en la parte posterior de la vagoneta, la cual se había detenido sorpresivamente para descargar un pasajero (maniobra prohibida), tras el impacto la vagoneta fue proyectada contra un árbol.

DECLARACIONES
 
El policía que conducía el patrullero argumentó que los guiñadores de paqueo no estaban activos, por lo cual no pudo percatarse que el taxi estaba detenido.

A su turno el conductor del taxi que sufrió lesiones leves en la rodilla izquierda y en las nariz, informo que se detuvo para dejar a su pasajero y tan solo 20 segundos después se produjo el accidente.
Testigos en el lugar de los hechos, manifestaron que el taxi se se detevo repentinamente para dejar un pasajero, cunado el patrullero ocupado por tres efectivos policiales, un cabo un sargento y un oficial, apareció a gran velocidad y provocó el accidente, los testigos también informaron que los policías ocupantes del patrullero venían distraidos mirando sus teléfonos celulares.
Caso en investigación.