miércoles, 6 de junio de 2018

La Paz: DJ golpea y deja en coma a joven de 25 años por una chica


Un disc-jockey o DJ (persona que selecciona y mezcla música grabada propia o de otros) golpeó y dejó en coma a un joven de unos 25 años por una chica, que supuestamente era pretendida por el agresor.
Según la gente que estaba presente en la discoteca, situada en el centro de la ciudad de La Paz, el DJ, identificado como Sergio N., agredió a puñetes y patadas a Moisés Tavel, que perdió el conocimiento en el interior del local nocturno.

De acuerdo con las declaraciones del hermano de la víctima, a las que accedió Urgentebo, la agresión se registró el jueves pasado y ahora Moisés tiene dos coágulos en el cerebro. “Mi familiar está con los ojos cerrados por los golpes que recibió”, aseguró Pablo Tavel.

En una imagen captada por las cámaras de seguridad del centro de diversión, se ve el instante en que el Dj le propina un golpe a Moisés Tavel, luego salta encima de él y le pisa la cabeza.

El video también captó el instante en que una persona interviene en la pelea y aleja a Sergio para que no siga castigando al joven.

Familiares de Tavel denunciaron que el Dj reaccionó por celos. Ya que la ‘muchacha’ que pretendía, habría tomado contacto con la víctima, situación que desató una violenta pelea.

La extrema violencia es investigada por el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la urbe paceña.

Podrían ser citadas las personas que presenciaron la agresión y la mujer que supuestamente desató los celos. Mientras personas cercanas al afectado piden que el Dj sea aprehendido y recluido preventivamente, ya que temen que el joven llegue a perder la vida.

Por su parte, vecinos señalaron que son constantes los hechos de violencia que se suscitan en el interior de los locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.