Sucre: Periodista cae de un bus y resulta gravemente herida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Periodista cae de un bus y resulta gravemente herida


La periodista muy reconocida en el ámbito deportivo de Chuquisaca, Anita Calvimontes ayer sufrió un accidente, un microbús que transportaba a pasajeros por el colegio Von Humboldt, dejó abierta la puerta provocando que Calvimontes caiga hacia el asfalto y fruto del golpe ponga en estado grave su integridad física.

En horas de la noche del día domingo, la periodista Calvimontes, se traslada a su domicilio en un bus de servicio público, el conductor habría dejado las puertas abiertas, al atravesar la curva del colegio Von Humboldt, Ana salió disparada por el bus, y cayó de manera brusca hacia el asfalto, según el reporte médico su diagnóstico es Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) Severo y hematoma intracraneal. Tuvo que ser intervenida de emergencia en el hospital Santa Bárbara.

El padre de la víctima, Valentín Calvimontes, lamentó la irresponsabilidad del conductor quien se encuentra detenido en la Unidad de Tránsito, y de los transportistas públicos que tienen la costumbre de dejar abiertas las puertas y llenar los microbuses excediendo la capacidad.

“Pido a Dios para que la proteja y salga de esta situación tan crítica. Como papá y familiares estamos sufriendo, esperando informe. Ella estaba dentro del micro, subiendo por la zona del Humboldt, y fue expulsada con puerta abierta del vehículo. Tienen varías situaciones de sumo peligro, está muy crítica la situación. Pido oraciones de todos”, manifestó con preocupación el papá de Ana Calvimontes.

En horas de la noche Ana, se sometió a una cirugía de emergencia con resultados positivos, sin embargo a la fecha se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con un estado clínico incierto, por tratarse de un accidente grave.
Con la tecnología de Blogger.