Sucre: Hombre muere atropellado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hombre muere atropellado

 

Una persona que habitualmente salía a trotar por la avenida Juana Azurduy de Padilla murió al ser impactada, presumiblemente por una camioneta, alrededor de las 6:00 de ayer. El responsable del hecho se dio a la fuga y la Policía lo busca.

De acuerdo con los primeros datos que obtuvieron los investigadores del caso, la persona fallecida es un varón de aproximadamente 50 años de edad que la madrugada de ayer, miércoles, estaba trotando en la avenida Juana Azurduy de Padilla con dirección hacia el centro de la ciudad.

Por los primeros indicios, se cree que la víctima era una persona que habitualmente trotaba por esa zona, pero hasta anoche se desconocía su identidad y dirección de su vivienda porque fue encontrado sin ningún documento de identidad. Ni siquiera portaba las llaves de su vivienda. Llevaba un buzo plomo y una chamarra deportiva roja.

Se presume que la persona fue atropellada por una camioneta que estaba circulando a gran velocidad en la misma dirección que la víctima. El vehículo impactó por la espalda al hombre que lo lanzó unos 14 metros. El médico forense estableció fracturas en la espalda, extremidades inferiores y en uno de sus brazos, además de un traumatismo encéfalo craneano grave que terminó con su vida al caer en la cuneta de la avenida.

El accidente ocurrió a la altura del acueducto que pasa por encima de la avenida.
Con la tecnología de Blogger.