El Alto: Niño cruelmente golpeado por su madre quedó hospitalizado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Niño cruelmente golpeado por su madre quedó hospitalizado

Un niño de 7 años se encuentra hospitalizado con traumatismo encéfalo craneal, debido a que su madre lo golpeó en la cabeza con un palo de escoba, por no haber terminado de limpiar su habitación, informó la directora de Atención de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de El Alto, Eugenia Colque.
Según el informe de la funcionaria, el caso fue descubierto el martes 17 de abril, porque el niño golpeado fue enviado a su escuela en el Distrito 6 de El Alto, donde su profesora advirtió que estaba sufriendo convulsiones.

La profesora y la directora del establecimiento llevaron al menor al Hospital Los Andes, de donde se lo refirió al Hospital del Norte.

Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión del niño, que le afectó la vista y generó un coagulo en la cabeza, se gestionó su traslado al Hospital del Niño, donde existen especialistas que podrían atenderlo.

Colque lamentó que también fue un obstáculo convencer al padre del menor, porque él decía que Dios curaría a su hijo, y que la lesión no era grave porque sólo se le había golpeado con el palo de la escoba.

En horas de la noche el menor fue llevado al Hospital del Niño, donde se le diagnosticó con traumatismo encéfalo craneal de moderado a leve.

La madre agresora fue aprehendida, y la Defensoría ya procedió a rescatar a las otras hijas de la pareja, que tienen 3 y 4 años y seis meses.

Según Colque, en el Hospital del Niño se está evaluando si se someterá a al menor a una intervención.
Con la tecnología de Blogger.