Cochabamba: Le destrozaron la cabeza y la arrojaron como basura cerca de un puente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Le destrozaron la cabeza y la arrojaron como basura cerca de un puente


Una mujer de 20 años de edad, aproximadamente, identificada como JHOSELIN PATRICIO CRUZ de 17 años. De acuerdo al informe médico forense, la causa de la muerte fue Traumatismo Encéfalo Craneal Severo con Hundimiento de Cráneo, el cuerpo también presentaba hematomas en los brazos cerca de las axilas, a la altura de las caderas y en las piernas.

El cadáver fue hallado a las 15.00 del pasado domingo a 30 metros del camino y a 500 metros del puente Gumusio del municipio de Shinahota.

VIOLENCIA EXTREMA

El comandante provincial de la Policía del trópico, Boris Bellido, informó ayer que al examen físico externo la víctima presenta la cabeza destrozada, presuntamente la mujer fue golpeada con algún objeto contundente.

Mientras el examen físico interno establece como probable causa de muerte traumatismo encéfalo craneal severo con hundimiento de cráneo.

Señala también que la víctima presenta hematomas en los brazos cerca de las axilas, a la altura de las caderas y en las piernas.

Cuando fue encontrada estaba desnuda de la cintura para abajo, “no tenía puesta la ropa interior ni el pantalón”, indicó Bellido.

Hasta ayer, la mujer no fue identificada y tampoco aparecieron familiares denunciando su desaparición o buscándola. “Sin embargo, por las características físicas y vestimenta, la mujer vivía en algún lugar del trópico”, mencionó.

La Policía se halla movilizada con el fin de establecer la identidad de la mujer, establecer las circunstancias en las que fue victimada y los móviles. Por ahora se investiga el caso contra autor o autores del crimen.

La Fuerza Anticrimen está a la espera del examen médico forense para establecerá si la mujer fue violada.
Con la tecnología de Blogger.