Cochabamba: La Maniatan,Golpean, Ahorcan Y Botan A La Laguna Corani (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: La Maniatan,Golpean, Ahorcan Y Botan A La Laguna Corani (ver foto)


Una mujer, de unos 25 aƱos, fue maniatada de pies y manos, amordazada, golpeada y finalmente estrangulada; luego el o los feminicidas ataron al cuerpo de la vĆ­ctima una piedra y lo botaron a las aguas de la laguna de Corani, ubicada en el municipio de Colomi, a 55 kilĆ³metros de Cochabamba.
Un poblador del lugar, identificado como Javier Montesinos, acudiĆ³ el lunes a las 15.00 a la laguna a pescar y divisĆ³ algo que flotaba en medio del agua, al acercarse para ver mejor quĆ© era, quedĆ³ impactado por el macabro hallazgo.

El subcomandante departamental de la PolicĆ­a, RaĆŗl Grandy, informĆ³ que el levantamiento legal del cadĆ”ver se realizĆ³ a las 15.00 en la zona San Isidro, cerca de la comunidad de Chocopata. A las 21.30 se hizo la apertura del caso en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Sacaba por el delito de feminicidio.

El cuerpo maniatado de la mujer se hallaba flotando en las frĆ­as aguas de la laguna debido al estado de saponizaciĆ³n (descomposiciĆ³n) en el que estaba. Al examen fĆ­sico externo se evidenciĆ³ que las manos de la vĆ­ctima fueron amarradas a la espalda con un alambre que daba la vuelta a la cintura y un pedazo de tela le cubrĆ­a la boca.

ATADA A PIEDRAS

El o los criminales metieron piedras en unos gangochos y lo ataron a la cabeza y a los pies de la mujer con el fin de que una vez arrojada a la laguna se hunda con el peso de las piedras. 
 
Sin embargo, despuĆ©s de cuatro dĆ­as de estar sumergido en la laguna, el cuerpo se hinchĆ³ y comenzĆ³ a flotar. La vĆ­ctima no fue identificada y las personas que viven en el entorno de la laguna manifestaron que no conocĆ­an a la vĆ­ctima, indicĆ³ el jefe policial. 
 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.