Tarija: Salio de su casa en Bermejo y apareció muerto en Argentina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Salio de su casa en Bermejo y apareció muerto en Argentina


El jefe de relaciones públicas y comunicaciones del Comando Departamental de la Policía en Tarija, subteniente Jhorgi Rivera, informó que finalmente fue hallado en Argentina el cadáver de un sujeto de Bermejo que había desaparecido desde hace dos semanas atrás y cuyo cuerpo ya fue devuelto a sus familiares en la ciudad fronteriza de Bolivia.
El 25 de febrero pasado los familiares de H.C.M. (según sus iniciales) denunciaron en instalaciones del Comando de Frontera Policial de Bermejo que habían perdido el contacto con esta persona y que peor aún, había salido de su domicilio rumbo a Argentina el 16 de febrero, pero nunca llegó a su destino, por lo que estaban desesperados buscándolo.

Es así que posterior a la denuncia, la Policía Pluvial de la República de Argentina, mientras realizaba la búsqueda de un menor ahogado en el río Bermejo, hallaron en la localidad de Pichanal-Argentina, en las riberas de un río, el cadáver que más tarde fue identificado por los familiares como H.C.M.

El hallazgo fue puesto a conocimiento de manera inmediata al Comando de Frontera Policial de Bermejo, que dispuso el apoyo de sus efectivos a la familia afectada para que puedan trasladar dicho cuerpo a esta ciudad. 

Por esta razón, el jueves pasado en horas de la tarde, familiares y personal del Comando de Frontera Policial procedieron al traslado del cadáver de H.C.M., desde de la localidad de Aguas Blancas - República de Argentina, hasta Bermejo para que sus familiares y amistades procedan con la cristiana sepultura.
 
Mayores detalles por el momento no se tienen ya que la investigación del homicido es jurisdicción de la policía y justcia argentina.
Con la tecnología de Blogger.