Sucre: Conductor borracho protagoniza accidente que acaba con la vida de una jove madre (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Conductor borracho protagoniza accidente que acaba con la vida de una jove madre (ver fotos)



Una colisión de dos vehículos protagonizada por un hombre en presunto estado de ebriedad segó la vida de CRISTINA LOVERA ALAN, de 20 años, y dejó malherida a su bebé de tres meses, que actualmente se encuentra en terapia intensiva del hospital Santa Bárbara. El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga.

El choque ocurrió ayer, a las 16:30, en la avenida Jaime Mendoza, a la altura del ingreso a la urbanización Bolivia.

El vehículo Nissan Sunny, color plomo, con placa de control 1077-ITS, conducido por un hombre que al parecer estaba ebrio y cuya identidad se desconoce, impactó en la parte posterior lateral izquierda del automóvil Nissan, color café, con placa 1754 XNP, conducido por ELMER GUIZMAN PACO de 22 años, con licencia de conducir 8526756 categoría “A”, que iba con dirección Al Abra.

Según testigos del impacto, el vehículo Nissan Sunny sufrió un vuelco de tonel, lo que causó la muerte de la compañera de Guzmán e hirió a su hija de tres meses. El hecho está siendo investigado por la Unidad Operativa de Tránsito.
CONSEJO
Para evitar tragedias com ésta on en su caso dismunir el riesgo de lesiones y muerte, se recomenida que los ocuantes de vehículos siempre utilicen el cinturón de seguridad, loa niños siempre debe ir en la parte de atrás biemn sentados y con el cinturón de seguridad puesto, los bebes en la respectiva silla para vehñiculo y con vista a la parte trasera del vehículo.   
Estudios y pruebas de choque han demostrado que la parte trasera de los vehículos es le lugar mas seguro para los niños.  

Con la tecnología de Blogger.