La Paz: Buscan identificar a mujer asesinada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Buscan identificar a mujer asesinada

 
El retrato de una mujer asesinada fue difundido ayer por las autoridades con la esperanza de que alguien la reconozca y de esta forma se encuentre al autor del crimen. El cuerpo de la víctima fue hallado el 23 de enero en la comunidad de Huaricana, al sur de la ciudad de La Paz.
“Pedimos a las personas que puedan identificarla se comuniquen por favor con nosotros. Es importante porque necesitamos dar con los autores del hecho y nos preocupa que nadie haya reportado la desaparición ni reclamado el cuerpo”, declaró ayer el fiscal asignado al caso, William Guarachi.

El cadáver lo encontró un niño que buscaba tunas cerca de su casa. Estaba dentro una bolsa yute, completamente desnuda, con hematomas en el abdomen y tan sólo una gargantilla de plástico, una pulsera y algunas joyas.

Le cortaron sus trenzas y se determinó que la asfixiaron hasta matarla.

El Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (IITCUP) elaboró un retrato de la mujer, de entre 20 y 25 años. Robusta, tez morena, con el cabello negro, lacio y largo peinado en dos trenzas. Éstas le fueron cortadas.

Quien tenga datos sobre esta persona puede llamar a 79693663, 65682751, 72000914 o al 2784040. También puede ir a la FELCC o a la Fiscalía. 
 
EL POLICIAL BOLIVIA, también pomne a dispcisión los diferentes medios de comunicación disponibles en uestra web y redes sociales para recibr cualquyier uinformación. Se garantiza absolta reserva.

“Por las características aparentemente es un hecho de venganza, un hecho pasional”, acotó Guarachi.
Con la tecnología de Blogger.