Sucre: Autor de doble asesinato habría cometido un tercer homicidio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Autor de doble asesinato habría cometido un tercer homicidio


El martes 30 de enero, la menor testigo del doble crimen fue interrogada en la Cámara Gesell, donde proporcionó datos de un hecho, ocurrido hace 7 a 8 meses atrás. La muchacha contó que su cuñado en el tiempo mencionado, llevo a su sobrino y hermana (Víctima) a una Comunidad y que ahí habría sido agredida, ya que al retornar la mujer tenía golpes en el rostro y cuerpo, además que el hijo que fue con ellos no apareció más.
El autor de feminicidio e infanticidio, anteriormente habría declarado que su pareja hizo desaparecer a su otro hijo cuando fueron a una Comunidad, es así que a raíz de esa declaración se consulta ese tema a la hermana de la víctima, misma que sostiene que el imputado es quién habría matado al menor.

Debido a estos nuevos datos el imputado FABIÁN CHOQUE FLORES de 22 años, será investigado por el Ministerio Público para determinar la autoría de un segundo infanticidio.

OTRO CASO

El martes 30 de enero, una menor víctima de abuso sexual, declaró en la Cámara Gesell. La adolescente de 14 años, contó que su padre la abuso desde que tenía 6 años, y que el depravado primero la obligaba a ver películas para adultos, luego la empezó a manosear y finalmente llegó a, abusar sexualmente de ella.

El sujeto actualmente se encuentra aprehendido en la Cárcel de San Roque, entre tanto el proceso investigativo continúa.
Con la tecnología de Blogger.